EckoSTUDIO+Horter S.A. de C.V. Consulting es una empresa proveedora de servicios BIM para la Industria de la arquitectura y la construcción, ubicada en Cd. Juarez, México, cuya característica principal se basa en plantear enfoques innovadores para optimizar los flujos de trabajo e información, utilizar tecnología avanzada para optimizar los procesos de diseño de nuestros clientes y optimizar la gestión integrada de estos.

SERVICIOS BIM

INFORMACIÓN DEL EDIFICIO

MODELO 3D

Con más de 8 años en el uso de la tecnología BIM en el ámbito profesional, académico y de trabajo colaborativo en la industria AEC, EckoSTUDIO+Horter S.A. de C.V. Consulting desarrolla servicios BIM basados en modelos 3D en las áreas de diseño, revisión de proyectos, detección de interferencias, estimaciones de costos, simulaciones, coordinación de proyectos, construcción y operación de edificios e instalaciones. La implementación de BIM puede ser llevada a cabo, de acuerdo con los resultados que se desean obtener, en distintas etapas del proceso, con distintos niveles de profundidad. Nuestra experiencia con BIM comenzó a través de una oficina de proyectos de arquitectura, Doblespacio Inc. arquitectos, incorporando el uso de esta tecnología en el área diseño en el año 2005, abarcando distintas escalas de proyectos con distintos niveles de complejidad, desde edificios educacionales hasta diseños de infraestructura urbana, por lo que entendemos perfectamente los requerimientos tanto del ámbito del diseño como de la documentación de obra.

Somos un Estudio de Diseño Arquitectónico Bioclimático ambientalmente responsable, es por eso que nos preocupamos por conservar los recursos naturales mediante el diseño de proyectos y  la construcción ecológica de viviendas e inmuebles.

Copyright©2014 Eckostudio Hörter S.A. De C.V.  Derechos Reservados